961 952 558CONTACTO

ERP diseñado por módulos

Proxium ERP es un Software de gestión integral que da cobertura a todas los procedimientos de una compañía.

La concepción modular de la aplicación nos permite que esté creciendo permanentemente, ya que cualquier módulo desarrollado para un cliente, pasa a formar parte del estándar, y así, todos los usuarios lo tienen a su disposición sin ningún coste de adquisición.

Desde los primeros módulos, relacionados con la producción, la logística, CRM, SGA, distribución, … que son el embrión de Proxium ERP, hasta los últimos, desarrollados para la gestión aduanera,  para el  “reaprovechamiento de materiales caducados” o para la gestión de II.EE. en fábricas de bebidas alcohólicas, han pasado 12 años en los que se han realizado módulos adaptados a infinidad de sectores, funcionalidades y sistemas de trabajo.

Cada día se siguen desarrollando módulos nuevos, nuevas funciones, o actualizaciones de las que ya existen, las cuales  automáticamente, van estando a disposición de todos los usuarios de Proxium ERP.

Puede consultar los módulos y funcionalidades disponibles pinchando aquí.

 

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

Sin coste por licencias

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio