961 952 558CONTACTO

Base de datos Caché

Caché, de Intersystems, es la base de datos relacional más rápida del mundo, pero no es sólo la velocidad lo que la convierte en diferente.

Los motivos para elegir Caché cuando estábamos ante el reto de desarrollar una aplicación de alto nivel tecnológico fueron:

  1. Su rapidez y alto rendimiento, ya que las aplicaciones basadas en Caché se ejecutan hasta 5 veces más rápido que las aplicaciones similares basadas en tecnología relacional.
  2. La agilidad con la que puedes llevar a cabo cualquier desarrollo. Si queremos adaptar la aplicación a cada empresa, necesitamos que esos desarrollos se lleven a cabo de manera fácil y rápida, y poder así implantarlos en el menor tiempo, y con el menos coste posibles. Tiene un entorno de desarrollo rápido que hace un uso exhaustivo de la avanzada tecnología de objetos, la generación automática de código y los asistentes, lo que posibilita la creación y la adaptación rápida de las aplicaciones.
  3. Su fiabilidad, robustez y escalabilidad, ya que Caché es tan fiable, que es el motor de gran número de aplicaciones sanitarias, nucleares o militares, por delante de cualquier otra tecnología de base de datos. Incluye una serie de características de versatilidad, como servidores shadow y clusters, que permiten operar sin interrupciones de las aplicaciones de misión crítica.
  4. Además, para incrementar considerablemente la escalabilidad. El protocolo ECP (Enterprise Caché Protocol) de Caché proporciona una recuperación de fallos transparente entre los servidores de aplicaciones de los sistemas distribuidos.
  5. Su mantenimiento es mínimo, y en la mayoría de los casos, las instalaciones de las aplicaciones basadas en Caché no precisan los servicios de un administrador de bases de datos. Su motor de datos multidimensional utiliza "sparse arrays" por lo que las aplicaciones basadas en Caché suelen precisar menos hardware que los productos de la competencia que utilizan bases de datos relacionales. Además, una base de datos Caché nunca necesita "ajustes", las tareas de administración rutinarias pueden efectuarse fácilmente sin rearrancar, y toda la gestión del sistema puede realizarse de forma remota a través del portal de gestión de Caché de uso muy sencillo.
  6. Nos permite que la aplicación crezca sin restricciones, ya que  las aplicaciones basadas en Caché pueden escalarse sin sacrificar el rendimiento y seguir el ritmo del trabajo del usuario final independientemente del crecimiento de la empresa. Caché es la base del sistema informático distribuido más grande del mundo, que da servicio a más de 50.000 usuarios.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

Sin coste por licencias

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio