961 952 558CONTACTO

Tecnología Proxium

Proxium ERP tiene una arquitectura de tres capas:

Arqitectura de tres capas:

  1. Una capa interna de acceso a datos, encargada de la comunicación entre el programa y los procesos de la base de datos.
  2. Una capa intermedia con la lógica de negocio, que contiene los elementos del programa involucrados en las operaciones.
  3. La capa más externa de presentación. Es la capa visible para el usuario y a través de la que éste interactúa con la aplicación.

 

 

Está desarrollado con Tecnología .NET, y trabaja sobre la base de datos más rápida del mundo, Caché de Intersystems, considerada por Carl Olofson, el secreto mejor guardado del sector del software.

Para poder afrontar todos los desarrollos y personalizaciones que permite Proxium ERP, contamos con Neobuilder, un potente desarrollador de aplicaciones de fabricación propia, que nos permite abordar cualquier modificación o nuevo desarrollo de una manera ágil y rápida De este modo, podemos decir SI, a cualquier solicitud de un cliente, sin que cada desarrollo le suponga un coste desorbitado.

Conoce más sobre:

Base de datos Caché
Neobuilder

Solicite una demo de Proxium ERP

Diseñado para cualquier sector

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

Sin coste por licencias

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio