961 952 558CONTACTO

Intercontainer se decide por Proxium ERP

En su decidida apuesta por disponer de la mejor tecnología, Intercontainer decide implantar Proxium ERP.

La empresa valenciana, líder en la prestación de servicios auxiliares al transporte marítimo, lleva varias semanas trabajando codo con codo con Gadir para implantar Proxium ERP como herramienta global de gestión para sus procesos de negocio.

La experiencia de Gadir en la informatización de Depots de contenedores, y las características funcionales de Proxium ERP son las 2 claves para que este proyecto haya tomado forma.

La implantación de Proxium ERP en Intercontainer incluye, no sólo la gestión avanzada de servicios clave para las navieras como la manipulación, inspección, almacenamiento y reparación de todo tipo de contenedores marítimos; sino también su total integración con los procesos internos de la compañía.

A lo largo de este año, implantaremos además diferentes herramientas para la comunicación de Intercontainer con sus clientes, multitud de navieras de todo el mundo e instituciones como el Puerto de Valencia.

Por otra parte, el proyecto incluye la implantación de soluciones de movilidad que permitan gestionar todo ello de una manera rápida y segura desde diferentes terminales móviles. 

 

 

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio