961 952 558CONTACTO

Frío Valencia ya trabaja con Proxium ERP

La empresa Valenciana FRÍO VALENCIA, especializada en el almacenamiento a temperatura controlada, ha inaugurado sus instalaciones en Picassent, en las que cuenta con más de 8.000 huecos refrigerados a disposición de las principales cadenas de distribución nacionales.

logistica-distribucion-erp-valencia

 

En su puesta en marcha, FRÍO VALENCIA ha contado con Proxium ERP como herramienta de gestión para su almacén aduanero, garantizándose con ello el control de la trazabilidad que para este tipo de productos requieren, tanto las autoridades aduaneras como los clientes del sector de la distribución. 

 

Dado que FRÍO VALENCIA está en proceso de convertirse en una de las referencias para el almacenaje de productos de alimentación congelados y/o refrigerados, Proxium ERP ha quedado preparado para ir asumiendo en cualquier momento nuevas áreas funcionales dentro de la operativa de su día a día.

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio