961 952 558CONTACTO

CACESA ya trabaja con PROXIUM ERP

El Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas del que CACESA dispone en Madrid ha sido el primer almacén del grupo que ha implantado Proxium ERP para su gestión diaria. 

CACESA ha apostado por Proxium ERP entre otros aspectos por la seguridad y agilidad que aporta como herramienta de gestión de sus procesos críticos.

 

La rapidez y fiabilidad que exige la distribución de determinadas mercancías, implica que la herramienta con la que se lleve a cabo disponga de los controles necesarios para evitar errores de usuario, y de la versatilidad necesaria para atender los cambios de última hora en las necesidades de sus clientes.

El Depósito Fiscal de Barajas es sólo la primera de las áreas de negocio de la compañía que tienen previsto trabajar con Proxium ERP en el corto y medio plazo, por lo que la decisión de CACESA se convertirá en breve en una decidida apuesta de futuro.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio