961 952 558CONTACTO

Proxium CRM

El CRM es un concepto genérico, ya que para cada uno contempla unas funcionalidades diferentes, pero todas ellas comparten un objetivo; conocer a fondo a nuestros clientes. Por ello, dentro del CRM deben de estar incluidos elementos relacionados con  la venta, el marketing, la publicidad, la estrategia de canales, de clientes, etc.

Por lo general para lograr este objetivo, necesitamos información sobre los propios clientes, datos personales, productos o servicios contratados, volumen de venta de dichos productos, características de los productos o servicios adquiridos, frecuencia de compra, canales o medios de contacto con la empresa, acciones comerciales ya realizadas y sus respuesta ante cada una de ellas, su grado de fidelización, sus gustos ...., una vez que obtenemos toda esta información, seremos capaces de conocer a fondo a cada unos de nuestros clientes, podremos así segmentarlos, y actuar sobre ellos para cubrir sus necesidades concretas de una manera eficaz.

Proxium CRM “paquetiza” todas las funcionalidades que nos aportan información sobre nuestros clientes del modo que cada implantación requiera,  así, podemos decir que moldeamos un CRM a la medida de cada empresa. Creamos u ocultamos campos, pestañas o pantallas de forma ágil, para dar cabida, sólo, a los datos que cada empresa decida tener de sus clientes. 

Proxium CRM está integrado con el resto de la aplicación, de modo que desde los datos de cualquier cliente se puede acceder a su estado financiero, cobros, facturas o pedidos pendientes, evaluación de riesgo, … 

Un intuitivo cuadro de mando nos permite ver y analizar la información del modo que queramos, pudiéndo generar tantos informes, filtros, listados o documentos como queramos.

Módulos:

 

CRM

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de clientes pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio