961 952 558CONTACTO

Impuestos Especiales, (II.EE.)

 


Proxium ERP contempla diferentes módulos para la gestión de todas aquellas actividades que conllevan el pago de impuestos especiales.

Estas son esencialmente la fabricación, almacenaje y depósito de Alcoholes y bebidas alcohólicas, tabaco e hidrocarburos.

Desde Proxium ERP se gestiona el proceso completo, desde la entrada hasta la salida de la mercancía, haciendo especial hincapié en el control de existencias, manteniendo la trazabilidad completa, en el precintado cuando proceda, en la emisión de expediciones de transporte y la emisión de libros de cualquier tipo, en el cálculo automático de los impuestos, y en la comunicación con las correspondientes aduanas de control para la tramitación de cualquier tipo de documento aduanero.

Dado que se trata de una normativa cambiante, se pone a disposición de todos los usuarios, un departamento exclusivo para dar soporte técnico y de actualización a las figuras aduaneras y de Impuestos Especiales

 

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

Depósito Fiscal

Almacén Fiscal

Fábricas de bebidas alcohólicas

Fábrica, Almacén y Depósito de Hidrocarburos

 

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de II.EE. pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio