961 952 558CONTACTO

Gestión de Almacenes/SGA

Gestionar un almacén es algo más que llevar la contabilidad de lo que entra y lo que sale de él. Implica el control de esas mercancías, estén o no dentro de las instalaciones de la compañía, la gestión de ubicaciones, los movimientos entre almacenes, la definición de rutas internas, cross docking,  … 

Pero no todas las empresas necesitan el mismo grado de control

Proxium ERP es una aplicación multialmacén que dispone de diferentes módulos, según se trate de gestionar un pequeño taller, una compañía que disponga de varios almacenes, de controlar o no ubicaciones, rutas …

Por su parte, la correcta gestión de stocks puede suponer una ventaja competitiva para la empresa, y mejorar con ello su liquidez o su capacidad de respuesta,  o una losa que la bloquee financieramente  o que genere multitud de ineficiencias por falta de material con el consiguiente incumplimiento de plazos de entrega.

Las funcionalidades incluidas en Proxium ERP, nos permiten personalizar el grado de control en función del producto, la estacionalidad, la política de la empresa, … e ir variando los criterios de control en función de la información que el propio sistema nos aporta.

Si desea conocer todos los módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de almacenes pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio