961 952 558CONTACTO

Gestión de Calidad

Proxium ERP está diseñado para gestionar la calidad en dos ámbitos diferentes:

  1. Le permite gestionar los diferentes controles de calidad, tanto en la recepción, como en la producción o en la salida. Sabemos que estos controles, así como su grado de exigencia,  dependen en gran medida del sector que tengamos que abordar. El módulo de control de calidad de Proxium ERP está probado con éxito en sectores de alta sensibilidad, como el alimenticio o el químico Y partir de ahí, es fácilmente configurable y parametrizable para adaptarlo a cualquier otra exigencia.Además, al disponer de la información clave en tiempo real, los operadores pueden realizar ajustes inmediatos, reduciendo así el volumen de mermas, desperdicios y productos defectuosos.
  2. Proxium ERP dispone de un acceso a la documentación del sistema de calidad, gestión de “No conformidades”, acciones correctivas y preventivas, quejas de clientes, control del estado de cada una de ellas y niveles de cumplimiento. Además, puede incorporar el cálculo automático de indicadores. Con todo ello, garantizamos el total cumplimiento con las auditorías.

 

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

Control de Calidad en Recepción

Control de Calidad en Producción

Normas ISO

 

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de calidad pinche aquí.

 

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio