961 952 558CONTACTO

Gestión de avisos y taréas

La utilidad de Proxium ERP como herramienta de comunicación interna es algo que no debemos dejar a un lado cuando abordamos su implantación. Con ella, reducimos el tráfico de emails entre departamentos, aseguramos la salida y recepción de la información entre los interlocutores correctos, y disponemos de un control del tiempo destinado a la realización de cada tarea.

Aunque podemos parametrizar la aplicación para que cada usuario haga de una manera u otra de esta funcionalidad, la configuración más habitual es la que incluye en la misma página de inicio dos tablas:

  1. Una tabla de gestión de avisos, en la que nosotros, otros usuarios o el sistema, introducen manual o automáticamente todas aquellas advertencias de las que debemos estar informados.  Por ejemplo, podemos programar Proxium ERP para que se generen avisos a los usuarios que determinemos cada vez que sale o entra un pedido, cambia el escandallo de un producto, se produce un vencimiento, ...
  2. Una tabla de gestión de tareas, en la que se mostrarán aquellos avisos que conlleven la realización de una tarea por parte de quién los recibe, y que no desaparecerán de esa tabla hasta que se realicen. Por ejemplo, automáticamente, cada vez que se reciba una mercancía, podemos hacer que el sistema genere una tarea de control de calidad a un usuario, y otra que ordene el pago de esa mercancía en otro puesto.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio