961 952 558CONTACTO

Compras

Planificar las compras nos permite utilizar los recursos financieros en su justa medida, buscando el equilibrio entre un nivel de servicio adecuado, y un stock lo menor posible. El módulo de compras de Proxium ERP, utilizado de manera conjunta con el de gestión de almacén, proporciona todas las herramientas necesarias para optimizar la gestión de compras y liberar a su personal del trabajo administrativo.

El verdadero valor que el departamento de compras aporta a la compañía, es la gestión de proveedores, la negociación con ellos de precios y condiciones, y la optimización de los recursos financieros destinados a la compra, y no las interminables tareas administrativas que habitualmente conlleva el ciclo de compra. Proxium ERP lo sabe, y le permite controlar el ciclo completo desde la propia aplicación, empezando por definir las tarifas de compra para cada producto y proveedor por fechas, o en función del escalado de compras, y terminando por la realización del pedido con el código y descripción del producto del proveedor para evitar errores, el control de calidad en la recepción, y la gestión de incidencias derivadas.

Como el resto de módulos o funcionalidades, está integrado con todo el sistema permitiéndonos navegar con un click, y es 100% parametrizable para dar respuesta a las particularidades de su gestión de compras que usted realiza.

 

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

Proveedores

Presupuestos

Pedidos de compra

Recepción de Mercancía

Cuadro de Mando de Compras

 
Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de ventas pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio