961 952 558CONTACTO

Logística

Con Proxium ERP gestiona eficazmente, y desde un mismo módulo, tanto los procesos logísticos internos como los externos.

Integrado con la gestión de almacén, sirve como medio de comunicación entre el departamento de lógística y el almacén que tiene que expedir los productos, eliminando el papel y agilizando los procesos. Permite asegurar que ningún pedido salga sin la documentación necesaria para su expedición, ya que ésta se imprime de manera automática en el propio muelle de carga.

Proxium ERP le permite por otra parte llevar la gestión de lotes y de números de serie para controlar la trazabilidad hasta el grado que sea necesario, aspecto clave en sectores como el farmacéutico o el alimentario

En cuanto a los procesos externos, Proxium  ERP le sugiere, de entre las aprobadas para su empresa, cuál es la oferta de transporte más económica en función del origen, el destino, el peso y el volumen de la mercancía a transportar. Del mismo modo, gestiona dietas, costes de desplazamiento, entradas y salidas …

Debido a la  estructura de la aplicación, es facilmente integrable con otros software de transporte, o plataformas logísticas.

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

Logística

 

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión logística pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio