961 952 558CONTACTO

Producción

La utilización de Proxium ERP en el departamento de producción, fue una de las primeras funcionalidades a partir de las cuales desarrollar la aplicación, y por ello uno de sus puntos más fuertes. En sus 15 años de vida, son muchos los procedimientos implantados y las excepciones contempladas.

La conclusión es que no hay dos empresas cuyo proceso de producción se lleve  a cabo de la misma manera, por eso la aplicación tiene que ser los suficientemente personalizable y parametrizable, como para que contemple cualquier proceso o sistema productivo.

La definición de escandallos, la planificación de la producción, la subcontratación o no de cualquiera de sus fases, el control de costes, la gestión de opcionales, de personalizaciones a clientes … son procesos clave para asegurar el correcto funcionamiento de la compañía.

La implantación de Proxium ERP en el departamento de fabricación/producción, debe ir siempre acompañada de un análisis de todos estos procesos, que nos permita tomar la decisión de modificarlos y optimizarlos, o de abordarlos tal y como están.

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

Órdenes de fabricación

Planificación

Fichajes y control de la producción

Picking

Cuadro de mando

 

Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la producción pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio