961 952 558CONTACTO

Gestión de ventas

Todo el ciclo de venta de un pedido se gestiona desde una sola pantalla, para asegurar que la  información se transmita correctamente a cada departamento en tiempo y forma: presupuesto, pedido, control del riesgo del cliente antes y después de la introducción del pedido, control del nivel de stock, reservas de productos del almacén, trasmisión automática a producción de los productos a fabricar, gestión de la asignación de fecha de servicio, envío automático de email al cliente con la situación de pedido, etc.

Dado que el proceso de ventas es estratégicamente clave para cualquier compañía, y que en él intervienen normalmente un  gran número de usuarios, la empresa puede establecer tantos puntos de control y bloqueos como estime oportuno, evitando, por ejemplo, que en pedido se introduzca si el cliente tiene agotado el riesgo, que se  fije un precio con el cliente que no esté previamente autorizado, o que si se cumplen las premisas que usted defina, no puedan realizarse tales o cuales acciones.

Puede ver información más detallada sobre cualquiera de las funcionalidades pinchando sobre ellas.

 

Gestión de clientes

Tarifas de venta

Comisiones de representantes

Pedidos de venta

Servicio de pedidos

Facturación ventas

Cuadro de Mando de Ventas

 
Si desea conocer otros módulos o funcionalidades disponibles para la gestión de ventas pinche aquí.

Solicite una demo de Proxium ERP

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio