961 952 558CONTACTO

Logística

Proxium ERP entiende la logística como un conjunto de funciones y métodos comunes a una gran mayoría de los sectores empresariales.

La apuesta por este área "horizontal", ha dado como resultado el diseño de una solución completa destinada a cualquier sector que tenga en la logística y en el transporte un punto crítico de su negocio, pero especialmente para las empresas del sector logístico. Integrar los procesos logísticos propiamente dichos, con el resto de departamentos de la compañía permite a éstas ganar eficiencia, reducir costes y garantizar a sus clientes un mejor servicio.

Proxium ERP contempla el 100% de los procesos de un operador logístico, desde la entrada de la mercancía, sea ésta del tipo que sea, hasta su salida, controlando en todo momento la trazabilidad hasta el grado que sea necesario.

Uno de los beneficios más significativos de Proxium ERP es que se adapta al 100% a las particularidades de cada empresa; Desde aquellas pequeñas pymes que gestionan su almacén como un "saco", para las que priman la simplicidad y la agilidad por encima del control exhaustivo, hasta aquellas otras que desean gestionar su mercancía a través de un SGA de última generación, para las que no dejar nada al azar es lo más importante.

Otro aspecto importante es que por primera vez un ERP incluye en su estándar todas las funcionalidades necesarias para la gestión de Depósitos Aduaneros, DA, DDA, ADT, LAME y Depósito Fiscal, con lo que Proxium se posiciona como la primera opción para el cada vez mayor número de empresas que disponen de esta figura. 

Ahora puedes conocer la solución más eficiente para el sector logístico con sólo solicitar una DEMO o poniéndote en contacto con Gadir, o con tu distribuidor más próximo.

  

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio