961 952 558CONTACTO

Disalco implanta Proxium ERP

Disalco, empresa situada a pocos kilómetros de Zaragoza, y que nace con vocación de líder en el sector de los disolventes y alcoholes, con una fuerte orientación hacia el sector de los disolventes envasados, confía en Proxium ERP como herramienta de gestión global.

Disalco está integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, y nace para dar cobertura a las necesidades del mercado en distintas áreas de la geografía española, entre las que se encuentran Aragón, Cataluña y Levante, Rioja, Navarra, País Vasco y las provincias limítrofes con Aragón de Castilla y León.

Clientes Proxium ERP

 

Gadir implanta de nuevo Proxium ERP en una empresa del sector químico, especializándose con ello, aún más, en las particularidades de este sector.

Por otra parte, la implantación en DISALCO implica la parametrización de Proxium ERP para  la gestión figuras como el almacén fiscal o el depósito fiscal de alcohol e hidrocarburos.

La implantación, con un plazo estimado de 5 meses, permitirá definir desde el principio todos los procesos de la compañía para su posterior informatización.

 

Solicite una demo de Proxium ERP

Preguntas frecuentes dudas sobre erp

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio