961 952 558CONTACTO

DOCKS confía en Proxium ERP

DOCKS LOGISTICS, empresa perteneciente al Grupo Romeu, confía en Proxium ERP y trabajará durante los próximos meses codo a codo con Gadir para optimizar la gestión de sus Depósitos Fiscales en Barcelona y Valencia.

La centenaria compañía logística valenciana, presente en las principales capitales españolas ha decidido dar un salto de calidad en la gestión de sus depósitos fiscales y comenzar a utilizar las funcionalidades y controles de los que Proxium ERP dispone para la gestión de Depósitos Fiscales de Bebidas Alcohólicas.

 

La puesta en funcionamiento de la nueva versión de la aplicación ha sido clave para que DOCKS tome esta decisión.

Esta última versión, además de mejorar la usabilidad y minimizar la posibilidad de cometer errores de gestión, incluye por primera vez el envío automático de mensajes EMCS, así como la recepción y archivo de las respuestas a los mismos.

Desde este mes de noviembre, la gestión de este tipo de figuras, así como la de áreas exentas ya se encuentra totalmente integrada con el resto de funcionalidades de Proxium ERP en el propio estándar.

 

 

 

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio