961 952 558CONTACTO

La aplicación de VCD DEPOT toma forma.

El proceso de diseño y programación de una aplicación capaz de gestionar desde Proxium ERP un Depot de contenedores para el Grupo Chema Ballester avanza según las fechas previstas y ya permite ver las primeras funcionalidades terminadas.

VCD logistica depot-contenedores

Valencia Container Depot, empresa del grupo Chema Ballester, dispone de más de 60.000 m2 destinados al depósito, mantenimiento y reparación de contenedores marítimos, pudiendo almacenar más de 8000 teus.

El proyecto, iniciado hace tres meses, implica el desarrollo en Proxium ERP de todas las funcionalidades necesarias para llevar a cabo la gestión de un depósito de contenedores marítimos de una manera fácil, intuitiva, fiable y eficiente.

La nueva aplicación, una vez terminada, estará disponible de manera independiente para su implantación en cualquier otro depósito de este tipo e integrará todos los protocolos de comunicación y mensajes EDI necesarios para cualquier operativa de este tipo.

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio