961 952 558CONTACTO

Una solución innovadora para el sector logístico

La nueva aplicación para el sector logístico diseñada por Gadir, viene para revolucionar el mercado de soluciones informáticas de gestión en un entorno y un sector tan complejos.

Proxium ERP Logística agrupa y ordena las numerosas funcionalidades logísticas, de transporte y de gestión ya existentes en nuestro ERP y establece tres niveles de informatización para adecuarse a los diferentes perfiles empresariales que podemos encontrar en el sector.

Una vez determinado en que nivel se encuentra cada compañía, Proxium ERP Logística nos permite incorporar funcionalidades de niveles superiores de forma adicional.

erp-sga-logistica-valencia

Utilizando un símil automovilístico, podemos decir que de un mismo coche ponemos en el mercado tres versiones diferentes, cada una con más prestaciones que la anterior, y que en función de la versión que elijamos, tenemos disponibles una serie de extras que podemos incorporar en el momento de la compra o en un futuro.

De esta manera garantizamos que desde cualquier nivel se puede llegar hasta el máximo de exigencia en la actividad sin tener que cambiar nunca de sistema informático.

Otra particularidad de esta nueva aplicación es el precio, ya que lejos de los desorbitados costes de los SGAs clásicos, Proxium ERP Logística establece un precio cerrado para cada uno de sus niveles de implantación que incluye descuentos de hasta el 50% respecto al precio de las implantaciones personalizadas. 

Si estás interesado en recibir más información al respecto y en conocer qué se incluye en cada uno de los niveles de implantación solicita el dossier a través del formulario de esta misma página o del correo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio