961 952 558CONTACTO

Implantamos Proxium ERP en Cor Química, AA. Aroca e Iberalcohol.

Las tres empresas, ubicadas dentro del complejo que el grupo tiene en Valdemoro, Madrid, integrarán todos sus procesos de negocio gracias a la implantación de Proxium ERP.

El día a día de Alcoholes Aroca e Iberalcohol gira en torno a la distribución de alcoholes etílicos para la industria, actividad que el grupo desarrolla desde 1964. En la actualidad, disponen de un depósito fiscal de alcohol, logrando con ello ser el principal proveedor de alcoholes de la zona centro y sur de España. 

 

En el caso de Cor Química, el abanico de productos es mayor, ya que además de disponer de un almacén fiscal de hidrocarburos, su actividad comprende la distribución de productos químicos como disolventes, emulsiones, o especialidades químicas.

Implantación-Proxium ERP- Sector-Químico

 

La implantación de Proxium ERP, iniciada hace pocas semanas, permitirá al grupo redefinir y optimizar algunos de sus procedimientos clave, dinamizar la comunicación entre todos los actores de las tres compañías, e integrar en un mismo software todos sus procesos de negocio.

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio