961 952 558CONTACTO

Altimex apuesta por Proxium ERP

Altimex es el mayorista líder en la distribución a provisionistas de  Duty Free de negocios en el sector marítimo, operando con todos los puertos del Mediterráneo  e inmersa en un proceso de rápida expansión a otras partes del mundo.

Las claves para que Altimex se haya decantado por Proxium ERP son su necesidad de un proceso de compras y de ventas ágil y seguro, el peculiar sistema de facturación con el que debe operar y la importancia de integrar con todo ello el control de áreas exentas.

De esta manera Altimex se casa con un ERP lo suficientemente flexible como para dar cabida a multitud de procesos específicos, pero que a la vez le asegura una información clara, compacta y fiable.

La capacidad de Proxium ERP de adaptarse a los nuevos retos que afronte Altimex en un futuro, han sido sin duda un factor muy a tener en cuenta para tomar esta decisión.

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio