961 952 558CONTACTO

García Cámara rediseña su proceso productivo con Proxium ERP

La empresa Valenciana García Cámara S.L., dedicada a la fabricación y distribución de equipos evaporadores y condensadores, rediseña sus procesos de producción, y para ello confía en Proxium ERP como herramienta de gestión global.


Tras la decisión de fabricar sobre pedido tanto los productos de su catálogo como los equipos especiales a medida de cada cliente, era imprescindible asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega, para lo que necesitaba un control exhaustivo de los procesos de producción y una correcta gestión de los stocks.


Gracias a la implantación de Proxium ERP, García Cámara va a poder controlar con antelación la fecha y hora de finalización de cada producto, planificar correctamente la producción, reducir la utilización del papel en planta, calcular la productividad y la actividad de cada operario, y conocer sus costes reales de producción.


Con este paso la empresa se prepara para seguir creciendo en el mercado exterior, cuyas ventas suponen ya un alto porcentaje de su facturación, y para continuar dando servicio en un mercado nacional que cada día es más exigente y competitivo.
 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio