961 952 558CONTACTO

Conservas Benimar implanta Proxium ERP

Conservas Benimar, empresa dedicada a la distribución de pescado, fruta y verdura en conserva, ha firmado con Gadir Consultores la implantación en menos de 4 meses de Proxium ERP.

La empresa valenciana cuenta ya con 4 marcas propias y se encuentra inmersa en un proceso de expansión comercial internacional.

Unos de sus objetivos principales es acercar al consumidor español productos de cualquier parte del mundo, lo que convierte a la importación en uno de sus procesos clave.

 

Proxium ERP

 Además de tener que dar cobertura a una amplia casuística comercial, Proxium ERP asegurará la trazabilidad y la eficiencia en la gestión de los almacenes que la empresa tiene en L´Ollería y en Canarias.

Benimar  es un caso muy representativo de pyme valenciana con experiencia en el mercado, que ha aprovechado estos años de cambios para hacerse fuerte en su sector y crecer de manera ordenada y con el foco puesto en unos objetivos concretos.

Es por tanto para Proxium ERP un honor haber sido elegido entre otras muchas aplicaciones de gestión para afianzar y monitorizar este proceso de crecimiento. 

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio