961 952 558CONTACTO

Distribuciones IGAN decide Proxium ERP

Distribuciones Igan, líder en distribución internacional de alimentación y bebidas comienza el proyecto de implantación de Proxium ERP en todas sus divisiones: Bebidas, seefood, alimentación y cuidado personal y del hogar, cuya gestión integral va a ser optimizada con la utilización de Proxium ERP y de Proxium SGA. 

Este nuevo proyecto en el sector de la distribución supone para Proxium ERP algunos retos importantes como la gestión logística simultánea de productos de diferentes empresas en un mismo almacén o la subcontratación industrial combinada, y va a dotar al estándar de la aplicación de nuevas funcionalidades específicas relacionadas con este sector.

Las últimas implantaciones en empresas de distribución han permitido a Proxium crecer en este ámbito hasta estar entre las herramientas más reconocidas del sector y poder abordar implantaciones con un alto grado de exigencia como ésta.

 

 

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio