961 952 558CONTACTO

Caspo apuesta por Proxium ERP Logística

El Operador logístico Valenciano Caspo, dentro de su política de crecimiento, ha optado por Proxium ERP Logística como herramienta para la gestión de todos sus procesos logísticos, administrativos y aduaneros.

Durante el periodo de implantación, en el que nos encontramos, los usuarios ya han podido comprobar que a pesar de tratarse de una aplicación estándar, las opciones de parametrización de las que dispone pueden ser utilizadas para adaptar la herramienta a las diferentes realidades que vive cada cliente.

proxium-erplogistica

 

Una apuesta decidida por seguir dando un cada vez mejor servicio a todos sus clientes, ha llevado a Caspo a no perder la oportunidad de trabajar con una de las mejores aplicaciones del mercado, y que además, le garantiza el crecimiento a corto, medio y largo plazo, ya que no podemos olvidar que Proxium ERP Logística es "hijo" de Proxium ERP, y que cualquiera de las miles de funcionalidades de este, pueden ser incorporadas fácil y rápidamente a su "brazo logístico".

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio