961 952 558CONTACTO

Grupo Chema Ballester se decanta por Proxium ERP

El grupo Chema Ballester, integrado por diversas compañías especializadas en diferentes servicios relacionados con la logística, ha confiado en Proxium ERP para la gestión, armonización e integración su área financiera y contable.

El grupo, que cuenta con más de 25 años de trayectoria empresarial, ha logrado posicionarse como líder del sector logístico del Puerto de Valencia.

El principal objetivo con esta implantación, además de integrar en una sola aplicación todos los procesos financieros de la empresa, radica en estandarizar y optimizar los procesos de compras, recepción de mercancías, ventas, facturación, ... 

El hecho de que algunas empresas del grupo ya trabajen con Proxium ERP con unos resultados más que satisfactorios, ha sido sin duda un factor diferencial que ha decantado la balanza hacia Gadir, en detrimento de otras propuestas.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio