961 952 558CONTACTO

Acrylicos vallejo se decide por Proxium ERP

 

La empresa barcelonesa, dedicada a la fabricación de pintura acrílica para bellas artes, modelismo y artes decorativas, ha decidido confiar en Microtech, partner principal de Gadir en Cataluña, e implantar Proxium ERP para optimizar la gestión de todos los departamentos de la compañía.

Nacida en 1965 en EE.UU., Acrylicos Vallejo, no sólo se ha convertido en un referente en su sector a nivel nacional sino que posee distribuidores en más de 50 países en los 5 continentes.

El principal objetivo con esta implantación, además de integrar en una sola aplicación todos los procesos de la empresa, radica en estandarizar y optimizar un proceso productivo complejo y cambiante como es el de la pintura. 

El control de costes y el ajuste de los mismos durante todo el proceso productivo es una de las claves para adaptarse a un mercado cada día más competitivo y en el que es difícil marcar la diferencia.

Todo lo concerniente a los procesos de seguridad y de control de calidad representa también un pilar importante de esta implantación.

La experiencia de Microtech, y las diversas empresas que ya utilizan Proxium ERP en el sector, han sido dos factores clave para que Acrylicos Vallejo se haya decidido finalmente por implantar nuestra herramienta.

proxium-erp-microtech-gadir-quimica-pintura

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio