961 952 558CONTACTO

A Proxium le sienta bien el frío...

erp-sga-logistica-frio-valencia... y al frío le sienta bien Proxium ERP.

En concreto al frío Valenciano, ya que en el último mes y medio dos empresas dedicadas al almacenaje de mercancía refrigerada como son FRIVAL (Valenciana el Frío) y FRIGORÍFICOS SEBASTIÁ han comenzado a gestionar sus almacenes con Proxium.

En Ambos casos el alcance del proyecto incluye sus almacenes aduaneros, por lo que GADIR se consolida como líder por número de implantaciones en este tipo de espacios.

Frío y aduanero son dos conceptos que para nosotros siempre han estado muy unidos; Desde que GADIR se introdujo en el ámbito logístico-aduanero, empresas como FRÍO MEDITERRÁNEO, SILLAFRED, BAJO FRÍO, SILOMAR  o FRÍO CEREZO, todas ellas dedicadas a almacenar a temperatura controlada,han confiado en Proxium y en sus diferentes aplicaciones y módulos para el control de sus stocks, de su contabilidad de existencias, registros, cuadro de mando, informes aduaneros, conectividad, ...

Con la entrada en vigor del nuevo Código Aduanero de la Unión, muchos de los Depósitos Aduaneros y/o ADTs, que hasta ahora han gestionado sus instalaciones de una forma manual o apoyándose en aplicaciones con un concepto más "vintage", se están viendo obligados a replantearse su gestión en aras de mejorar su control y de cumplir de una manera eficiente con los requisitos que plantea el nuevo CAU.

Y es en este viaje hacia la mejora de procesos informáticos y operativos en el que se encuentran con soluciones como Proxium Depósitos Aduaneros o Proxium Logística que se adaptan como guantes a las diferentes realidades de este tipo de empresas.

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio