961 952 558CONTACTO

Dos nuevos Depósitos Fiscales, Alicante y Málaga

proxium-depositofiscal-sga-erp-bebidas

La presencia de Proxium ERP en empresas dedicadas al almacenaje y la distribución de bebidas alcohólicas y tabaco no deja de crecer.

En las últimas semanas han empezado a operar a través de PROXIUM DEPÓSITOS FISCALES, la malagueña MULTIBEV y la Alicantina ALLIED EXPRESS CARGO.

En el caso de MULTIBEV, se trata de la filial en España de un grupo internacional dedicado a la distribución de bebidas alcohólicas, que desde un pequeño almacén en la Costa del Sol, trata de abrirse paso en un sector tan competitivo. Como empresa pequeña de nueva creación, sus procesos en un principio son sencillos, basados en el cumplimiento de las exigencias de la AEAT y en la gestiones logística y financiera propias de cualquier compañía logística.

 

Por el contrario, ALLIED EXPRESS CARGO, presente en el mercado desde 1990, dispone de procesos muy contrastados y presenta necesidades de gestión y control bastante más complejos y consolidados.

PROXIUM DEPÓSITOS FISCALES es capaz desde su estándar, de dar cobertura a ambas compañías, poniendo además a su disposición la posibilidad de incorporar todas las funcionalidades de Proxium ERP, personalizaciones, y módulos diseñados para prestar un mejor servicio a sus clientes de forma individualizada.

Una demostración más de la versatilidad de la aplicación y de que no es necesario ser grande para disponer de una gran aplicación, ni incurrir en una inversión elevada para contar con la aplicación para este tipo de áreas exentas más implantada de España.

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio