961 952 558CONTACTO

Transportes Caspo, tres años después.

logistica-valencia-proxium-caspo-sga-erp

Hace más de tres años que TRANSPORTES CASPO adquirió la primera aplicación de GADIR, un pequeño módulo que funcionaba de forma aislada y cuya única misión era resolver una necesidad muy específica. 

Tres años después, y convertida ya en operador logístico de referencia en la provincia de Valencia, la empresa confía en Proxium Logística como aplicación de para dar cobertura a todos sus procesos logísticos, financieros y de gestión.

Un caso en que la evolución del software y de la compañía han ido de la mano hasta materializarse en una unión que tiene visos de ser más que beneficiosa para ambas partes.

La inquietud de la dirección de TRANSPORTES CASPO por estar permanentemente evolucionando, unida a las infinitas posibilidades que brinda PROXIUM LOGÍSTICA como aplicación, hacen presumir que estamos ante un caso de éxito por el que va a merecer la pena apostar.

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio