961 952 558CONTACTO

Grupo Monllor: Ahora Sí.


sga-proxium-logistica-erpLa puesta en el mercado de nuevas aplicaciones, o simplemente el cambio en las fórmulas de comercialización de las que ya lo estaban, nos está trayendo sorpresas tan agradables como los reencuentros con empresas qué en su día valoraron la posibilidad de implantar Proxium ERP y por diversos motivos no llegaron a dar el paso.

Es el caso, por ejemplo del GRUPO MONLLOR, referente en la logística Valenciana desde hace más de 40 años, con quien en 2015 mantuvimos varias conversaciones que no llegaron a materializarse y que ahora, gracias a las nuevas condiciones de comercialización ya trabaja con Proxium Logística.

Un proyecto como el de GRUPO MONLLOR, hace  3 años implicaba la personalización y adaptación de Proxium ERP a un entorno logístico muy particular y requería de unos recursos económicos y de personal altos que dificultaban la toma de una decisión "favorable", ahora ha sido posible gracias al lanzamiento de una aplicación vertical versátil y económicamente sostenible.

El lanzamiento de PROXIUM LOGÍSTICA, vertical de Proxium ERP para este sector, ha logrado que empresas como GRUPO MONLLOR lo hayan tenido mucho más fácil.

Adaptada al sector logístico, otorga la posibilidad de seleccionar sólo las funcionalidades que el cliente realmente va a utilizar, reduce en más de un 60% el coste de este tipo de proyectos y deja la puerta abierta para la implementación de nuevas funcionalidades al ritmo que el cliente las va necesitando. 

La incorporación de nuevos clientes de este sector, como GRUPO MONLLOR, favorece que el número de nuevas funcionalidades crezca a mayor ritmo, haciendo de Proxium Logística una aplicación cada día más potente y más competitiva como se demuestra en la nueva versión (V.1802), que ha salido al mercado hace menos de un mes incorporando nuevas funcionalidades en su estándar y nuevos "extras" en su catálogo de personalizaciones.

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio