961 952 558CONTACTO

Lavamiranda y Railsider nuevos Depósitos Aduaneros

RailSider Mediterráneo y Lavamiranda obtienen sus correspondientes autorizaciones como Depósito Aduanero con Proxium ERP.

En el caso de RailSider, referente nacional en tráfico ferroviario y servicios asociados, el módulo de Depósitos Aduaneros de Proxium ERP le ha permitido obtener la concesión como DA y DDA en su delegación de Sagunto.

 

Lavamiranda por su parte,  lleva más de 15 años dedicándose al lavado y vaporizado industrial de cisternas y contenedores. Dado que complementa esta actividad con la de depósito de contenedores vacíos, pero también cargados, ha solicitado la autorización como Depósito Aduanero en Valencia con el objetivo de aportar un valor añadido más a sus clientes.

En ambos casos, la versatilidad de Proxium ERP, así como su garantía de control sobre procesos tan delicados, han sido claves para que se decanten por nuestra herramienta como sistema de gestión de sus áreas exentas.

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio