961 952 558CONTACTO

Savemah Hostelería y Proxium ERP

Gadir Grupo Consultor ha comenzado la implantación de Proxium ERP en Savemah Hostelería, empresa valenciana referente en el sector del mobiliario y la maquinaria para hostelería. 

Se trata de una implantación que abarca todas las delegaciones de la compañía y que debe permitir gestionar de una manera rápida y eficiente el gran volumen de productos que pasan por sus almacenes.

 

La eliminación del papel, la simplificación de los procesos administrativos, financieros y contables, así como la creación de herramientas de interactuación con delegaciones, proveedores y clientes, son algunas de las premisas de las que partimos para llevar a cabo una implantación que además debe estar operativa en un tiempo record.

Sin duda, en este caso, las buenas referencias con las que Gadir cuenta en este sector han sido claves para que Savemah Hostelería se decida por Proxium ERP como herramienta de gestión integral, esperamos que definitiva.

 

 

 

 

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio