961 952 558CONTACTO

Implantar Proxium ERP

A la hora de implantar Proxium ERP, tenemos que cumplir con 4 premisas básicas:

 

1- Adaptar  la aplicación para que todos los procesos se concentren en el menor número posible de pantallas.

2- Eliminar todos los campos que no se necesiten, mejorando la usabilidad y ahorrando tiempo.

3- Minimizar los riesgos  operativos, programando la aplicación para que no nos permitirá realizar procesos sin que se cumplan unas condiciones predeterminadas para cada caso;(No puedo introducir el pedido de un cliente si su riesgo está excedido, no podré introducir una mercancía en mi almacén si antes no tiene definida una ubicación, ...)

4- Contribuir a maximizar la eficiencia en la toma de decisiones, poniendo a disposición de la empresa la mayor cantidad de información posible, para que usted la pueda ordenar como más le interese en cada momento.

 

¿Cuánto se tarda en implantar Proxium ERP?

Cada empresa es un mundo, y el tiempo dedicado a la implantación depende de factores tales como el tamaño de la empresa, el sector en el que opera, la implicación de la dirección y de los trabajadores, la formación del personal de la empresa, los hábitos actuales de trabajo, etc.

Sólo basándonos en la experiencia, hemos elaborado una media de horas dedicadas a la implantación de Proxium ERP en función del número de usuarios recurrentes de cada empresa implantada.

 Horas de implantación ERP 

 

  

 

Se trata de medias aritméticas que no incluyen las horas destinadas a la migración de datos desde otras aplicaciones, ya que es un valor demasiado variable que podría desvirtuar el cálculo.

Hágase distribuidor de Proxium ERP

Solicite una demo de Proxium ERP

Preguntas frecuentes dudas sobre erp

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio