961 952 558CONTACTO

Diseñado para cualquier sector

Proxium ERP es una aplicación horizontal, lo que significa que está diseñada para adaptarse al 100% a la empresa en la que se implanta, independientemente del  sector al que ésta pertenezca.

Dar por supuesto que todas las empresas de un mismo sector deben de trabajar de la misma manera, no sólo nos parece una simplificación peligrosa, sino que nos puede llevar a ocultar errores de procedimiento;

Proxium ERP Sectores

 

Por ello, Proxium ERP está diseñado partiendo de la premisa de que cada empresa es diferente, de que más allá de obviedades, pertenecer a un mismo sector no implica que  dos empresas tengan que parecerse, y ni mucho menos, que por ello, tengan que adaptarse a un software de gestión concreto.

Proxium ERP está concebido para, en su estándar, contemplar el 65% de las necesidades de una empresa, mientras que el 35% restante de la aplicación se realiza ad hoc en cada caso, adaptándose así  a las singularidades que toda empresa tiene,  sea cual sea el sector al que pertenezca.

La experiencia nos demuestra, que en la mayoría de los casos, el cliente que instala un software de gestión, tiene que cambiar en alguna medida su forma de trabajar para adaptarse a la aplicación. Proxium ERP, gracias a Neobuilder, un potente desarrollador de aplicaciones propio, se adapta por completo a los procesos que la empresa desee informatizar.

Solicite una demo de Proxium ERP

Preparado para crecer contigo

 

 

               Conoce más sobre:
 
 

           gadir-consultores

social media

Facebook LinkedIn Flickr Instagram
PROXIUM ERP. Ronda Narciso Monturiol 17 B. Edificio AS CENTER III Azul, despacho 1-7. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Espana · info@proxium.es

mapa del sitio