Encuentro networking empresas sector logistico Proxium

Quedan menos de diez días para que arranque Horizonte Proxium

Horizonte Proxium, el primer encuentro nacional de usuarios de PROXIUM ERP arranca en unos días.
Estamos encantados con la acogida de esta propuesta que se ve reflejada en el alto índice de inscripciones que se han registrado hasta el momento. Sabemos que todo el mundo tiene la agenda más apretada que la de cualquier ministro, así que agradecemos profundamente la sensacional respuesta que estamos recibiendo.

ERP modular y ERP componible

La comparación entre ERP modular y ERP componible, es una cuestión que está cobrando interés en los foros sobre software y gestión empresarial. Las publicaciones relativas al tema se han centrado en analizar la arquitectura de cada uno de estos modelos.
Podríamos definir ERP componible como aquel se configura con la suma de micro funcionalidades, mientras que uno modular se basa en la integración de paquetes (módulos).

Fidelización de clientes

El concepto de fidelización de clientes se está transformando en muchas ocasiones en un eufemismo que no significa otra cosa que, si te marchas te cuido, si te quejas te cuido, solo si decides abandonarme, entonces, te cuido. Las operadoras de telefonía son la representación máxima de este singular modo de proceder.
Se habla de que los clientes son cada vez más infieles y que no hay nada que hacer al respecto. Nosotros no pensamos así.

¿Cómo escoger la mejor herramienta de gestión?

Érase una vez un empresario al que le encantaba su negocio. Se dedicaba a él con verdadera entrega y hacía cuanto estaba en sus manos para que su equipo, sus clientes y sus proveedores se sintieran satisfechos. Era excelente en todo, pero tenía un problema, había contraído una extraña enfermedad, la “incertidumbris indecisa petrificante”.

Cómo seguir dando un buen servicio a tus clientes con media plantilla de vacaciones

¡Ah, las vacaciones! Tiempo maravilloso para disfrutar… y a la vez tiempo de malabaristas en el que las empresas, con plantillas que no están al completo, deben dar servicios tan impecables como si lo estuvieran. ¿Cómo manejas en tu empresa esta cuestión?
¿Hay modo de atender esta situación manteniendo el nivel de eficiencia y calidad en el servicio? ¿Cómo actuar sin que nada explote?

software-fabricas-de-bebidas-alcoholicas

PYMES que fabrican bebidas alcohólicas

Para casi todas estas Pymes ha sido necesario implementar herramientas informáticas de comunicación con la AEAT. Así han dado respuesta al EMCS, el famoso SILICIE, la comunicación de marcas fiscales, y si nos apuras, el impuesto al plástico.
Y en este camino, el sector se ha ido bifurcando, dando lugar a dos realidades distintas en función de cómo se ha afrontado esta necesidad de incorporar nuevas soluciones tecnológicas.