Calendario de webinars PROXIUM 2020

Una invitación para descubrir la potencia de PROXIUM en las áreas que más te interesan

Ya hemos retomado el calendario de webinars 2020. Dedicamos estos encuentros a mostrarte la potencia de PROXIUM como herramienta de gestión y, sobre todo, a dejarte ver cómo es capaz de simplificar y hacer mucho más fácil el trabajo de quienes lo utilizan en su día a día.

Poniendo el acento en las principales áreas de negocio a las que Proxium da cobertura, este calendario de Webinars incluye diferentes ediciones dirigidas a: la gestión de operadores logísticos, como la celebrada el pasado 17 de septiembre (ha tenido mucha aceptación así que habrá nueva edición próximamente), otras destinadas a Depósitos Fiscales de Bebidas Alcohólicas, como la que se celebrará el día 1 de octubre, y programaremos además las enfocadas a detallar la mejor operativa posible para Depósitos Aduaneros, ADTs, empresas dedicadas a la distribución de mercancía propia o provisionistas de buques.

webinar PROXIUM

Con una periodicidad quincenal, vamos a ofrecer la posibilidad de que cualquier interesado pueda conocer, sin compromiso y de manera gratuita, cómo optimizar, automatizar e informatizar procesos en las distintas áreas operativas que afectan a cada uno de estos sectores.

¿Cómo son nuestros webinars?Vamos a ser muy concretos e iremos directos a lo importante con sesiones de aproximadamente una hora. En ellas os damos las claves que hacen de PROXIUM la herramienta óptima para organizar y explotar la información en estos sectores.

¿Quiénes están a cargo de los webinars?Todos los webinars están a cargo de expertos de nuestra empresa en cada una de las áreas. Al final de cada sesión, responden en directo a las principales consultas de los asistentes. Queremos que sea una cita muy útil.
Puedes inscribirte en el próximo webinar pinchando aquí,

O solicitarnos información de las siguientes ediciones aquí,

Te esperamos. Deseando verte muy pronto.

 

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.