Ya hemos retomado el calendario de webinars 2020. Dedicamos estos encuentros a mostrarte la potencia de PROXIUM como herramienta de gestión y, sobre todo, a dejarte ver cómo es capaz de simplificar y hacer mucho más fácil el trabajo de quienes lo utilizan en su día a día.
Poniendo el acento en las principales áreas de negocio a las que Proxium da cobertura, este calendario de Webinars incluye diferentes ediciones dirigidas a: la gestión de operadores logísticos, como la celebrada el pasado 17 de septiembre (ha tenido mucha aceptación así que habrá nueva edición próximamente), otras destinadas a Depósitos Fiscales de Bebidas Alcohólicas, como la que se celebrará el día 1 de octubre, y programaremos además las enfocadas a detallar la mejor operativa posible para Depósitos Aduaneros, ADTs, empresas dedicadas a la distribución de mercancía propia o provisionistas de buques.

Con una periodicidad quincenal, vamos a ofrecer la posibilidad de que cualquier interesado pueda conocer, sin compromiso y de manera gratuita, cómo optimizar, automatizar e informatizar procesos en las distintas áreas operativas que afectan a cada uno de estos sectores.
¿Cómo son nuestros webinars?Vamos a ser muy concretos e iremos directos a lo importante con sesiones de aproximadamente una hora. En ellas os damos las claves que hacen de PROXIUM la herramienta óptima para organizar y explotar la información en estos sectores.
¿Quiénes están a cargo de los webinars?Todos los webinars están a cargo de expertos de nuestra empresa en cada una de las áreas. Al final de cada sesión, responden en directo a las principales consultas de los asistentes. Queremos que sea una cita muy útil.
Puedes inscribirte en el próximo webinar pinchando aquí,
Te esperamos. Deseando verte muy pronto.