Inicio | otras-preguntas
Desde hace más de 20 años, mantenemos La filosofía de que todos los desarrollos realizados en PROXIUM se integren en la aplicación estándar para que estén a disposición de cualquier cliente que los necesite. Este planteamiento nos ha proporcionado un excelente motor de crecimiento y mejora tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Gracias al cada vez mayor número de empresas que trabajan con PROXIUM y los retos que nos plantea su diversidad, hemos ido desarrollando funcionalidades que han enriquecido sustancialmente la aplicación.
La versión de Proxium para operadores logísticos cuenta desde principios de este mes con tres nuevos clientes, dos en Valencia y uno en Barcelona, que en las últimas semanas han culminado su proceso de implantación y ya están trabajando con Proxium. Estos tres se unen a los otros 11 que arrancaron en meses anteriores de este 2022.
¿Cuántas veces en el día a día pasas algo por alto? ¿Permites que una tarea quede sin resolver? Todas estas procrastinaciones que parecen justificadas e inocentes pueden ser el germen de situaciones problemáticas en una empresa. Empiezan como un grano de arena y van creciendo hasta convertirse en montaña. Una situación que deja de atenderse adecuadamente es una invitación a la generación de problemas que podrían evitarse.
Hay empresas con una actividad o conjunto de actividades tan particular que resulta difícil de clasificar, no cabe en ningún molde. En estos casos, a la hora de elegir una aplicación de gestión que dé respuesta completa a sus necesidades es difícil saber a dónde dirigirse y cómo buscar.
Esta situación la hemos detectado con frecuencia en sectores como el logístico, transitario, del transporte o provisionista de buques.
En estas últimas semanas hemos puesto en marcha un nuevo webinar para ayudar, a aquellas empresas que disponen de un CAE, a gestionar todas sus obligaciones con la AEAT en un único proceso.
Los webinars no son sustitutivos perfectos de una interacción personal, pero proporcionan la ventaja de acceder de manera cómoda a un seminario ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.
Las empresas que los organizan no suelen hacerlo por amor al arte, sino como parte de su estrategia de marketing con el fin de captar clientes potenciales pero que exista este interés comercial no es necesariamente algo negativo. Te contamos la ventaja que suponen.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.