Cursos de Impuestos especiales más cerca

Resuelve tus dudas. Ponentes expertos en gestión de aduanas

Lograr la excelencia en la gestión de áreas exentas precisa poner plena atención en dos líneas de actuación:

  • La optimización de los procesos para minimizar errores
  • La capacidad de agilizar operativas ateniéndonos al cumplimiento de la normativa aduanera/fiscal.

El primer aspecto requiere una herramienta de gestión como PROXIUM, el segundo pasa por cubrir la necesidad de aprendizaje y asesoramiento. Para ello iniciamos hace ya 8 años la organización de actividades formativas sobre la gestión de Depósitos Aduaneros y Fiscales por diferentes puntos de la geografía española.

Contamos como ponentes con los responsables provinciales y regionales de Impuestos Especiales y Aduanas de la AEAT, para que sean ellos quienes trasladen a los asistentes, no sólo la normativa, con sus constantes cambios, sino también la forma de aplicarla en cada zona.

Hasta ahora hemos realizado este tipo de formaciones en lugares como Algeciras, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife o Las Palmas, atendiendo siempre al volumen de demanda transmitido por los operadores, y seguimos trabajando para que nadie se quede sin uno de estos seminarios en su zona.

En 2020 ya tenemos en agenda formaciones en Valencia, Bilbao y Tenerife, y seguimos atentos a vuestras necesidades para planificar los siguientes.

Además te proponemos que si buscas un curso de impuestos especiales por tu zona y no encuentras uno que te satisfaga, te pongas contacto con nosotros.

Si reunimos un número suficiente de CAE´S interesados sería factible organizarlo en tu localidad con el compromiso de que los ponentes serán expertos en el tema, con capacidad para dar respuesta clara a las cuestiones que estés deseando aclarar sobre impuestos especiales.

Otra opción es la formación “in company”. Manteniendo el mismo nivel de calidad podemos diseñar un curso ex profeso para tu empresa. Podrás entrenar a tu equipo de una manera muy cómoda, en tus propias instalaciones. Esta modalidad también puede darte más tranquilidad a la hora de tratar temas específicos de tu negocio que no quieras consultar en público.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.