Un ERP que facilita tu trabajo con alertas y automatizaciones 

Con Proxium ERP no podrás equivocarte, aunque quieras
¿Buscando un software ERP que facilite tu trabajo? 

Seguro que en algún momento has renovado tu carnet de conducir y habrás pasado la prueba de recorrer una ruta sin salirte de la carretera, con un pitido de alerta que suena si te desvías. En PROXIUM, no te pitaremos, pero hemos desarrollado alertas y automatizaciones para que tu trabajo sea más fácil, eficiente y sin errores. 

¿Te imaginas una herramienta de gestión empresarial que te guíe y te ayude a no cometer errores?

¿Imaginas que te va conduciendo por una ruta previamente diseñada para llegar al objetivo por el camino más corto?

Pues es justo lo que PROXIUM puede hacer por la gestión de tu empresa. Si quieres saber cómo, sigue leyendo aquí

CORTE DEL POST

¿Cómo funciona nuestro sistema ERP?

Una vez que definimos cómo queremos que sean nuestros procesos, ese camino queda definido en PROXIUM ERP. También se determina si hay holgura aceptable en el recorrido para tareas específicas, si hay atajos permitidos y qué puntos de la ruta hay que transitar sí o sí. Es decir, qué es flexible y qué es obligatorio. A partir de ahí, será la herramienta de gestión la que te ayude a completar cada proceso siguiendo los pasos idóneos y te marque hacer una u otra tarea o informar unos u otros datos según se precise, sin poder saltarte nada de lo que hemos establecido como obligatorio.

El camino está definido y hay que seguirlo. No te vas a olvidar de nada que sea necesario para completar correctamente el trabajo. Mejor que lo de las miguitas de pan ¿verdad?

Eficiencia y lógica en cada paso del proceso gracias PROXIUM ERP

En nuestro software ERP tratamos de que todos los pasos que se establezcan en el recorrido de cada proceso sean eficientes y lógicos.Además, con carácter general, incorporamos algunas premisas que sabemos por experiencia contribuyen a ello y hacen más fácil el camino:

  • Datos únicos:

Desde nuestro sistema de gestión empresarial no informamos de lo mismo dos veces, ese dato ya existe en el sistema y no hace falta repetir, aunque estemos trabajando en un departamento o puesto distinto del que incorporó por primera vez el dato.

Si un dato nos va a hacer falta en varios procesos, una vez introducido no sólo quedará guardado, sino que “viajará” a todas aquellas partes de la aplicación donde vaya a servir de ayuda.

  • Cálculos automáticos:

No pedimos que se realice un cálculo de manera manual cuando el sistema de gestión pueda encargarse de calcularlo automáticamente.

Algunos ejemplos prácticos, 

  • desmarcadaEjemplo 1: Si informo/leo los palets que entran cada día en mi almacén, ese dato va automáticamente al cálculo de servicios de almacenaje y servicios, para que, combinado con la tarifa correspondiente, genere la facturación de manera automática.
  • desmarcadaEjemplo 2: Si estoy preparando el pedido de un cliente, a medida que voy encajando y paletizando, el sistema puede ir generando el packing list de manera simultánea.

El objetivo de nuestro software ERP es cometer cero errores, pero también dar el mínimo número posible de vueltas para llegar al destino.

Si estás interesado en que analicemos tu gestión empresarial para ver en qué puntos es posible incorporar estas mejoras, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Conoces nuestro Software de Gestión?