Proxium Depot Contenedores

Proxium Depot Contenedores es la aplicación más completa del mercado

Utilizada por algunos de los Depots más importantes del país, asegura un perfecto control mediante un proceso ágil y dinámico.

Cada naviera con la que trabaja un depot es diferente y exige una gestión personalizada, por ello, la configuración del cliente, sus tarifas, sus condiciones de facturación, el sistema de comunicación que utiliza, o los tipos de contenedores con los que trabaja, son la base sobre la que construir una gestión eficiente en un depot de contenedores.

El ERP de Proxium para este tipo de instalaciones es una solución preparada para trabajar con todo tipo de contenedores e incluye la operativa propia de un depot: recepción, almacenaje, peritación, reparación y expedición de contenedores, así como la posibilidad de gestionar su compra-venta.

Proxium Depot Contenedores está conectado con las principales navieras vía EDI (Maersk, MSC, CMA, Hapag, Yang Ming, One, Grimaldi, Lotus, Textainer, Seacube, CAI, etc.) y en comunicación con los principales puertos españoles (Valenciaport, Portic,…), lo que facilita la introducción de datos y agiliza las entradas y salidas de contenedores.

Por otra parte, Proxium Depot Contenedores simplifica el proceso de peritaje, online desde la propia campa, y dispone de un potente módulo que agiliza, partiendo de la visualización gráfica del contenedor, la generación y envío de presupuestos de reparación, así como la recepción de aprobaciones y rechazos.

Dispone de un módulo de facturación automática de estancias, entradas, salidas, reparaciones, etc., que puede ser parametrizado en función de cada naviera para que se adapte a sus necesidades.

Otras necesidades relacionadas con el día a día también están contempladas en la aplicación, como el montaje de flexis, reservas, pretrips, set points, control de maquinaria (recambios, revisiones, control de carburante, etc.), control de garantías en reefers, etc.

Un potente módulo de gestión de almacén permite controlar en tiempo real, no sólo el stock de contenedores sino también el de recambios, incluyendo la posibilidad de definir stocks mínimos y puntos de pedido para cada uno de ellos, con una potente gestión de compras asociada.

Todo esto, combinable con otros módulos estándares de Proxium ERP: Contabilidad y finanzas, gestión de RRHH, etc.

Asegura la mejor gestión para tu depot de contenedores, con el ERP con el que ya trabajan algunos de los depots más importantes del país.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas: