Proxium Todo en Uno

Proxium Todo en Uno es el ERP perfecto para quien compra, almacena y vende cualquier tipo de mercancía.

Un software para la gestión integral de este tipo de compañías que integra en su estándar un SGA con diferentes niveles de automatización y permite una adaptación total a tus necesidades.

La versión de Proxium para empresas dedicadas a la venta de sus propios productos es una aplicación versátil y escalable, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier empresa que compre, venda y almacene mercancía, sea cual sea su tamaño.

Permite mantener la trazabilidad completa a lo largo de todo el proceso de compra, almacenamiento, venta, facturación y contabilización, incorporando diferentes módulos y herramientas que complementan la gestión y facilitan trabajo diario de este tipo de empresas.

Dispone, sin salir de su estándar, de numerosas opciones de personalización y adaptación para adecuarse a las necesidades de tus proveedores y a las exigencias de tus clientes, permitiéndote así optimizar los servicios de tu empresa, minimizar los errores de usuario, evitar los trabajos repetitivos y permitiéndote conocer en tiempo real la rentabilidad de todas tus operaciones.

Proxium es una aplicación multiempresa, multialmacén, multiidioma, multimoneda, multirégimen,… pensada para crecer al ritmo que lo hagan tus necesidades.

Gestiona, desde una única aplicación informática, todas las áreas de tu empresa: Gestión de proveedores, clientes y artículos, tarifas, compras, comisiones, gestión de almacén (manual o con SGA), gestión de mercancía en diferentes regímenes aduaneros y/o fiscales, módulo de ventas, transporte, facturación, contabilidad y gestión financiera, cálculo de rentabilidades, cuadro de mando, herramientas web para la comunicación en tiempo real con proveedores y clientes, etc.

Y si además fabricas tus propios productos, puedes incorporar el módulo de fabricación, totalmente integrado con todas estas funcionalidades.

Proxium te permite gestionar cualquier tipo de mercancía, sujeta a control de lotes, de caducidad, de números de serie, ADR, APQ, … de forma individualizada y provista de los mecanismos de control que convierten una buena gestión en un servicio excelente para tus clientes.

Y si tus necesidades son sólo tuyas, podemos desarrollar o adaptar cualquier otra funcionalidad para integrarla en tu proceso de negocio.

Asegura la mayor productividad controlando todas las áreas de tu empresa con uno de los mejores ERPs del mercado.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas.