Tras muchos años trabajando en el ámbito de los Impuestos Especiales, PROXIUM se ha convertido en la aplicación de referencia para la gestión de Almacenes y Depósitos Fiscales. Ahora decidimos dar un paso adelante para que los fabricantes de bebidas derivadas puedan beneficiarse de nuestra experiencia en este ámbito, combinando en una única aplicación los dos ejes sobre los que gira su operativa: una gestión interna ágil y eficiente, y la necesidad de cumplir con las exigencias de la Agencia Tributaria a este respecto.
PROXIUM BEBIDAS DERIVADAS permite gestionar los procesos operativos de compras, ventas, gestión de almacén, facturación y contabilidad, definir los productos en función de su tipología (bebida alcohólica, alcohol, primera materia o productos no sujetos a II.EE.) y realizar todos los tipos de transformaciones necesarias para este tipo de fábricas (destilación, elaboración en caliente o en frío, maceración o embotellado), con cálculo de la merma en función de cada una, además de controlar las operaciones de precintado.
A nivel normativo PROXIUM BEBIDAS DERIVADAS está en permanente comunicación con la AEAT, tanto para el envío y recepción de mensajes EMCS, como para el envío al SILICIE de todos los movimientos. Incluye además la gestión de precintas, desde su recepción y el control de su stock, hasta las operaciones de precintado con comunicación de las mismas a la AEAT.
El cálculo de modelos y la generación de los libros, listados e informes requeridos por la inspección son otras de las funcionalidades que PROXIUM BEBIDAS DERIVADAS incluye en su versión estándar.
Para que conozcas la potencia real de PROXIUM BEBIDAS DERIVADAS, hemos redactado un dossier que recoge las principales funcionalidades de las que puedes disfrutar, las cuales, pueden completarse con cualquier otra de entre las muchas disponibles en PROXIUM ERP.
Y… si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a definir las funcionalidades que precisa tu empresa.
Sin sobredimensiones, solo lo que de verdad te hace falta y con presupuesto sin compromiso. Te sorprenderemos.