Proxium Producción

Proxium Producción es el ERP que hace que tu fábrica sea más eficiente

Diseñado para hacer tus procesos productivos más sencillos, rentables y fáciles de controlar.

Proxium Producción es la versión de Proxium ERP para la gestión integral de empresas que desarrollan procesos productivos. 

Partiendo de una planificación adecuada, Proxium Producción te permite optimizar tus stocks, adecuar las compras de tu empresa a tus necesidades reales y cumplir los plazos de servicio con tus clientes.

Desde una única pantalla de planificación de la producción el planificador dispone, a través de un sistema de semáforos, de información sobre faltas, plazos, cuellos de botella … que van recalculándose en tiempo real para una gestión eficaz de los recursos disponibles.

Proxium Producción permite generar órdenes de fabricación contra stock, sobre pedido, o atendiendo a las planificaciones preestablecidas, lanzarlas individualmente o agrupadas, y da la posibilidad de aumentarlas, reducirlas, sustituir materiales o modificar la secuencia de fabricación para adecuarla en tiempo real a la realidad de la fábrica.

Totalmente escalable, permite gestionar el sistema de fichajes manualmente o a través de tablets y monitorizar la actividad tanto en lo que se refiere al coste real del producto terminado y sus desviaciones sobre el coste estándar definido, como en lo referente a la valoración de stocks por producto, familia, estado, …

Conscientes de que hay un proceso de fabricación diferente para cada empresa, Proxium Producción contempla en su estándar diferentes opciones de personalización para que adaptarse al tuyo sea algo sencillo y seguro.

Cuéntanos qué fabricas y cómo lo haces, o cómo te gustaría hacerlo, y te ayudaremos a dar forma a tu propio Proxium con presupuesto cerrado y sin sorpresas.

Asegura la mejor gestión para tu fábrica con uno de los mejores ERPs del mercado, adaptado 100% a lo que tú necesitas.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas: