Proxium Depósitos Fiscales

Proxium Depósitos Fiscales es el software de impuestos especiales número 1 en España

La aplicación que más empresas usan para la gestión de sus CAEs de bebidas alcohólicas, tabaco, alcohol e hidrocarburos.

Proxium Depósitos Fiscales está diseñada para la gestión de productos sujetos a Impuestos Especiales (Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Alcoholes e Hidrocarburos), en régimen de Depósito Fiscal o de Almacén Fiscal.

Proxium Depósitos Fiscales combina agilidad y seguridad para que gestiones tu Depósito Fiscal en único proceso, fácil e intuitivo, mientras cumples con todos los requisitos legales y formales exigidos por los diferentes organismos de control.

Conectada con la AEAT, permite realizar todas las comunicaciones desde la propia aplicación: sistema EMCS (recepción y emisión de ARCs), sistema SILICIE (comunicación de movimientos contables de II.EE), sistema SIANE (comunicación de ventas en ruta y notas de entrega), sistema TRACK & TRACE (trazabilidad del tabaco) y comunicación de marcas fiscales, todo ello integrado en tu gestión y diseñado para que suponga la mínima carga administrativa posible.

Ser la aplicación de referencia en España para la gestión de Impuestos Especiales nos ha permitido incorporar infinidad de operativas diferentes y dotarlas de multitud de controles para maximizar tu seguridad y evitarte sanciones. Y todo ello apoyado por un servicio de mantenimiento especializado en la gestión de Impuestos Especiales que te ayuda en tus dudas del día a día.

Si tienes un Depósito Fiscal, o estás pensando en solicitarlo, Proxium es la garantía de seguridad y tranquilidad que necesitas.

Además, si tu operativa va más allá de la gestión del Depósito Fiscal, la aplicación puede integrar cualquier otra funcionalidad relacionada con la gestión de almacén, SGA, la facturación, el ámbito financiero y contable, etc. para que puedas gestionar todas tus necesidades desde un único software.

Asegura la mejor gestión para tu Depósito Fiscal, con la tranquilidad de estar siempre actualizado a las exigencias de la AEAT.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas: