Escalando posiciones en Logística e Impuestos especiales

ERP+SGA que sabe de verdad de Logística e Impuestos especiales

Haciendo balance del ejercicio 2019 hay dos sectores en los que PROXIUM ha ampliado con fuerza su presencia, son Logística e Impuestos especiales.

Hemos crecido un 215 % en volumen de negocio dentro del sector de Impuestos Especiales y del 60 % en el sector logístico.

Estas cifras no son fruto de la casualidad, detrás de ellas hay una apuesta firme basada en:

  • Inversión en recursos técnicos y humanos.
  • Análisis exhaustivo de cada sector para comprender a fondo sus peculiaridades.
  • Desarrollos específicos para dar cobertura a estas necesidades particulares, generando nuevas funcionalidades y automatizando otras para facilitar y agilizar la gestión.

En el sector de Impuestos especiales hemos incrementado la tipología de figuras a las que damos cobertura (nuevos tipos de Depósitos Fiscales, públicos y privados, provisionistas de buques, terminales…) y nos hemos enfrentado a la avalancha de cambios normativos a que se han visto sometidos, dando respuesta a estas nuevas exigencias legales.

Para el sector logístico hemos desarrollado nuevas funcionalidades con el fin de agilizar los procesos de salida de la mercancía e incrementar el control de los procesos de picking, y hemos dotado a los usuarios de mayor autonomía y agilidad para modificar datos sensibles. Estas incorporaciones optimizan sobre todo los resultados de los operadores logísticos que trabajan con mercancía de terceros, los conocidos como 3PL.

Profundizar en estos sectores nos ha permitido dotar a PROXIUM de una alta sensibilidad en el ajuste a las realidades concretas de las empresas que los componen.  Ha sido una inmersión que ha reforzado nuestra experiencia y ha aumentado “la musculatura” de un ERP+SGA que sigue mejorando sin perder de vista su máxima virtud, la de ser él quien se adapte milimétricamente a tu negocio y no al revés.

Podemos decir que PROXIUM es ahora más sabio en Logística e Impuestos especiales y que ha iniciado una senda de mejora continua, impulsada por todos los usuarios que ya disfrutan de sus ventajas en ambos sectores. Lo bueno es que este expertise se pone al alcance de nuevas empresas que decidan seleccionarlo como ERP. Podrán hacerlo desde la seguridad que proporciona tener como referente implantaciones sólidas que están funcionando a pleno rendimiento.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.