Las vías que llegan a donde quieres ir

Un ERP consistente requiere una base sólida para crecer contigo

En la película “Bajo el sol de la Toscana” para decirle a la protagonista que hay que confiar en que las cosas pueden darse, aunque parezcan inalcanzables y una locura en un principio, le cuentan que hacía años se construyó la vía férrea sobre los Alpes, entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, … Aun así, la construyeron, sabían que algún día llegaría el tren…

Nuestro trabajo en Proxium también es el de construir vías que puedan llevar a tu empresa hasta donde necesita ir, solo que desde el minuto uno te proporcionamos locomotora y vagones ¿Cuántos?  los que se precisen, ni más ni menos. Proxium funciona con altos niveles de eficiencia porque cuenta con vías bien diseñadas, capaces de permitir que el convoy se deslice a 300 por hora sin que por ello vibre o tenga peligro de salirse de los raíles. Dispondrás de esta sólida dotación con independencia del tamaño de tu proyecto y de la dimensión de Proxium que sea ideal para ti.

Por ejemplo, cuando implantamos un pequeño módulo de PROXIUM de manera aislada (Un Módulo para la gestión de un Depósito Aduanero, Fiscal, una aplicación para gestionar el SILICIE), realmente estamos instalando las vías y la “locomotora”, aunque únicamente el cliente haya pedido solo un vagón. Gracias a esto, más adelante a requerimiento suyo y según demande su negocio, podemos seguir incorporando vagones, de carga, de pasajeros, vagón cafetería, … lo que necesite, sin cambiar de vías, porque la base que hace que todo se mueva ya está preparada. Cualquier crecimiento que se requiera, en la dirección que se precise, será posible de una manera óptima, sin haber tenido que asumir sobre costes de módulos o servicios que no resulten de utilidad, trabajamos sin generar “vías muertas”.

No importa que un cliente necesite vagones vacíos al principio, lo entendemos, no le vamos a “encasquetar” un proyecto de “Alta velocidad” cuando lo que necesita ahora es un “Cercanías” (un “cercanías” que vuela, eso sí), pero estaremos preparados para afrontar con facilidad la “Larga distancia”.

En PROXIUM, confiamos, soñamos, nos atrevemos a llegar a dónde aún no se ha ido, pero no improvisamos con las vías, sabemos que un ERP es una pieza clave en la gestión de tu empresa, seas grande o pequeño, pondremos a tu disposición una locomotora excelente.

 

Compartir
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.