¿Almacenas mercancías de otros?

SGA y ERP todo en uno, o SGA conectando con tu ERP

PROXIUM OPERADORES LOGÍSTICOS, el software más completo para la gestión de almacenes logísticos

Una aplicación que cubre todas las necesidades de cualquier empresa que disponga de un almacén logístico, con independencia de su operativa.

Estamos profundamente convencidos de que PROXIUM OPERADORES LOGÍSTICOS es, una de las mejores aplicaciones de logística del mercado y nos gustaría demostrártelo.

Implantada ya en multitud de operadores logísticos, está en continuo desarrollo para adaptarse a  sus requerimientos, los de sus clientes y los de cualquier nueva exigencia que surja en el sector.

dossier PROXIUM operadores logísticos

Intuitiva, potente, versátil. Preparada para implantarse como única aplicación o conectada con cualquier ERP, dispone de todas las funcionalidades que necesitas: gestión de entradas, de salidas, trasbordos, transformaciones, gestión del almacén mediante tablets, control de ubicaciones, picking, transporte, facturación, tracking web, gestión de figuras aduaneras y de impuestos especiales, contabilidad y gestión financiera, etc.

Para que conozcas la potencia real de PROXIUM, hemos redactado un completo dossier que recoge, agrupadas por áreas de cobertura, las principales funcionalidades de las que puedes disfrutar. Así te será muy fácil determinar cuál sería el alcance de tu propio Proxium.

En cada punto sabrás qué puedes esperar de nuestra aplicación, propuestas eficientes que dan resultados.

Y… si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a definir las funcionalidades que precisa tu empresa. Sin sobredimensiones, solo lo que de verdad te hace falta, con un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderemos.

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas

Impuestos especiales

Bebidas alcohólicas, tabaco, alcoholes, e hidrocarburos

¿Trabajas en diferentes regímenes aduaneros?

DA / DDA / ADT / LAME

Módulo contable y financiero

Plenamente integradas en Proxium