¿Compras, almacenas y vendes?

Un solo software para todo

PROXIUM DISTRIBUCIÓN, el software que lo tiene todo para la gestión de tus mercancías

Integra SGA y ERP en una misma aplicación permitiendo gestionar tu empresa de manera ágil a la vez que garantiza la trazabilidad completa de toda tu información.

PROXIUM DISTRIBUCIÓN es una de las aplicaciones más completas y versátiles del mercado para gestionar empresas que almacenan y distribuyen sus propios productos.

Comprar, almacenar, vender, facturar y contabilizar en un mismo proceso, disponiendo de forma fácil e intuitiva de toda la información que necesitas para la toma de decisiones.

Sus numerosas opciones de personalización y adaptación a las necesidades de tus proveedores y a las exigencias de tus clientes, hacen que PROXIUM DISTRIBUCIÓN sea la herramienta perfecta para mejorar el servicio de tu empresa, minimizando errores de usuario, evitando dobles marcajes y permitiéndote conocer en tiempo real la rentabilidad de todas tus operaciones.

PROXIUM DISTRIBUCIÓN es una aplicación multiempresa, multialmacén, multiidioma, multimoneda, … pensada para crecer al ritmo que marquen tus necesidades.

En su versión estándar, PROXIUM DISTRIBICIÓN dispone de todas las funcionalidades que necesita una empresa como la tuya: gestión de proveedores, clientes y artículos, compras, transformaciones, gestión de almacén manual, mediante tablets o a través de PDAs, gestión de mercancía en diferentes regímenes aduaneros y/o fiscales , módulo de ventas, transporte, facturación, contabilidad y gestión financiera, etc.

Y si tus necesidades van aún más allá, desde GADIR podemos desarrollar cualquier otra funcionalidad, integrada con tu aplicación estándar, consiguiendo así un estándar a medida. PROXIUM se adaptará 100% a lo que precises.

Contacta con nosotros si quieres que concertemos una demo, te ayudemos a definir el alcance de tu proyecto y preparemos, sin compromiso, un presupuesto adaptado a lo que realmente necesitas.

Déjanos sorprenderte.

Descargar dossier

Sobre el fabricante

Conócenos y entenderás por qué Proxium es diferente

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas

Impuestos especiales

Bebidas alcohólicas, tabaco, alcoholes, e hidrocarburos

¿Trabajas en diferentes regímenes aduaneros?

DA / DDA / ADT / LAME

Módulo contable y financiero

Plenamente integradas en Proxium